El ritmo de vida actual, el stress, la presión del trabajo y la familia entre muchos otros factores, nos hacen enfermarnos constantemente. Es de todos conocido que el número de pacientes (o tambien llamados consultantes) que padecen depresiones, migrañas, aritmias cardiacas, alergias, entre otras enfermedades llamadas "del mundo moderno" por diferentes autores, crece día con día lo cual genera un gasto significativo en la economía de aquel que las padece.
Las medicinas y terapias alternativas ofrecen otra opción para aquellos que enferman constantemente o que creen que "la medicina ya no les hace". Estos métodos son complementarios, ya que no pueden ni deben, sustituir a los de la medicina alópata.
Entre las bondades que ofrecen este tipo de terapias esta:
La desintoxicación del cuerpo.
El tratamiento de las emociones por medio de los cuerpos sutiles.
El relajamiento y pensamiento claro.
En conjunto provoca la homeostasis para una recuperación natural generada por nuestro cuerpo y para él mismo.
Algunas de estas terapias son: Flores de Bach, par biomagnético, Reiki, Meditación (dirigida, invocando guías o ángeles), masajes terapéuticos, jugoterapia, musicoterapia, logoterapia, entre otras.
Es importante señalar que una buena salud comienza con una sana alimentación y la práctica constante de algún deporte o ejercicio diario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario